Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dicen que las tradiciones están para no cumplirlas. ¿O era al contrario? El caso es que una de las costumbres navideñas que más disfruto es volver a ver 'Love Actually'. Creo que el año pasado no lo hice, y si me apuran, ni el anterior, pero el sábado volví a cumplir con el mandato. Qué decir de mi película preferida: me volví a emocionar, a pesar de que me sepa los diálogos de memoria. Escenas soberbias siguen sobrecogiéndome, haciéndome llorar y, sobre todo, reconciliándome con los sentimientos cursis.

Es curioso cómo empiezo a fijarme cada vez más en escenas y situaciones en las que antes no reparaba. Pero hay algo que nunca cambia: mi adoración por el personaje de Natalie, la chica que conquista el corazón del Primer Ministro. Me encanta. Es adorable y no puedo evitar, al acabar la película, irme a Google e investigar qué ha hecho últimamente la actriz que le da vida: Martine McCutcheon. Mi sorpresa suele ser la misma: desde 'Love Actually', apenas ha hecho nada: alguna serie que no ha pasado de la primera temporada, apariciones en televisión como jurado de concursos... Y lo más llamativo: hacer de Carmen Machi en Reino Unido. Ella es la imagen de Activia, aunque sin necesidad de acosar a todo el mundo obligándoles a comer yogur.

Eso sí, como bien dice Martine, en Navidad, ¿a quién no le sienta bien algo ligero como un yogur con bífidus? Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. MEG  

    Yo adoro esa película, me encanta, me da mucha energía positiva y, mira, en una de estas que no sepa qué ver por la noche, mientras mi marido esté matando orcos en el Diablo III, me la voy a ver.

  2. Di  

    Yo tengo debilidad por Colin Firth y su casa portuguesa como diría Amalia Rodrigues.

Publicar un comentario