Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Una de las películas que tengo pendientes de ver es 'Ted'. Me hace gracia el planteamiento de un oso de peluche que cobra vida e incluso crece. No tengo ni idea de cómo habrán justificado que el animal tenga necesidades fisiológicas, pero supongo que será un filme que hay que ver con la mente abierta, sin esperar nada lógico y, simplemente, dejarse llevar. Me han recomendado que la vea en versión original, que doblada pierde muchísimo, así que me toca esperar a que salga el dvd.

Mientras, puedo dejarme emocionar con otro oso mucho más valiente, tierno y bienintencionado que Ted. Es el del siguiente anuncio de la televisión alemana, que nos recuerda por qué a veces necesitamos un poco de ayuda de peluche en la cama...
Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Flanagan McPhee  

    Pues sí que es conveniente que la veas en VO, porque me han comentado que en español es Santi Millán y, no es por nada, pero ni punto de comparación con Seth McFarlane quien, además, es el guionista de la peli (es el de Padre de Familia, también).

    Pero no esperes al DVD, porque no vale la pena. Está ya disponible en mil páginas de descarga con calidad excelente y buen sonido :)

  2. rickisimus2  

    M. no me quiso llevar a verla y es con mi amor de la juventud Mark Wahlberg. Ya me contarás.

  3. Chakram  

    Yo aunque la he visto en castellano, no se como la calificaria...
    tiene bromas tan bestias y verdes que se hace super extraño que las diga un osito de peluche, juegan con eso todo el rato.
    creo que es de las tipicas de que o te encanta o la odias

  4. Arwen  

    Me ha encantado el video. Quiero un oso de peluche.

Publicar un comentario