Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hace unos fines de semana, un domingo especialmente soporífero, estaba leyendo mi 'timeline' de Twitter cuando alguien retuiteó una oferta que acababa ese mismo día de una empresa de turrones y pasteles artesanos. Se trataba, valga la redundancia, de TurronesyDulces.com, una web que ofrecía gastos de envíos gratuitos si comprabas por Internet tus dulces de Navidad. Debo reconocer que si hay algo por lo que me chiflan estas fiestas, eso es por la comida, y más concretamente por lo goloso de los mazapanes, polvorones, turrones, peladillas... Prácticamente, me gusta todo, salvo las rarezas tipo turrón de frambuesa y cosas así.

El caso es que esta web ofrece todo el año un buen surtido de dulces tradicionales que se realizan de forma artesana en Alicante. Mi pedido constaba de unas barras de turrón, unos polvorones de chocolate y almendra (que me han aromatizado la cocina como nunca una vela y es un pecado entrar en ella porque huele que alimenta) y un bote de turrón de Jijona para untar, que nunca lo había probado y tenía antojo. El trato que recibí tras el pedido no pudo ser mejor. Fabián, la persona que se encarga del servicio al cliente, estuvo muy amable en todo momento.

Me informó de que iba a haber un pequeño retraso porque el turrón de chocolate con almendra se iba a cocinar dos días más tarde de lo previsto. Del mismo modo, si esperaba un día más, los polvorones los recibiría recién hechos del obrador. Yo, por mi parte, le pedí un retraso algo mayor por cuestiones de logística con los mensajeros y que nunca estamos en casa. Al final, recibimos el paquete el día indicado e incluso, para nuestra sorpresa, nos metió unos mazapanes rellenos de crema de cacao y avellanas de regalo. Y todo ello por un precio bastante razonable.

Obviamente, si compras turrones marca Día, te salen más caros los artesanos, pero si te gusta comprar una marca buena, es todo un acierto. Además, los ingredientes son 100% naturales. En el caso del turrón de chocolate con almendras, por ejemplo, se ha creado con almendra tostada (40%), manteca de cacao (32%), azúcar, leche en polvo, vainilla y lecitina, que también es un ingrediente natural. El año que viene pienso repetir. No sólo estoy contento con el servicio y con el producto, sino que encima tengo la sensación de haber ayudado a pequeñas empresas artesanas que se merecen un empujón aún más si cabe estos días.

¿Alguno se apunta a probar los polvorones? Pussar och kramar!


0 comentarios

Publicar un comentario