Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Cuando en este blog se habla de calendarios, lo habitual es que se trate del de Dieux du Stade, el de los jugadores de rugby francés. Sin embargo, no es el caso de hoy, aunque también tiene que ver con deportistas, concretamente con los futbolistas de Verín Fútbol Club, un equipo orensano que, como muchos de categorías inferiores, está pasando por apuros económicos. Con la intención de acabar con la deuda del club, unos 6.000 €, han decidido hacer un almanaque solidario con ellos desnudos y protagonizando cada mes. En total, 22 jugadores que quieren luchas por su equipo.



No es el único calendario solidario. Hace unos días, por ejemplo, se hablaba de unas madres que habían hecho lo mismo para poder pagar el autobús del colegio de sus hijos. Qué lejos quedan ahora esos almanaques que se hacían en facultades para pagar el viaje del paso del Ecuador o los de policías que recaudaban fondos para proyectos sociales en continentes alejados. La crisis golpea como nunca y se aprecia en muchos detalles como éste.



Si os gusta el calendario del Verín F. C., en su web se puede adquirir. Y el resto de las fotos, en Burbujas de Deseo. Pussar och kramar!


2 comentarios

  1. Sufur  

    Flacuchos tós. ¡Que les den bocata pancenta, por Dior!

  2. rickisimus2  

    ¡No están nada mal! Juventud, divino tesoro.

Publicar un comentario