Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Me da mucha rabia que haya deportes que sólo se puedan disfrutar durante las Olimpiadas de turno. Uno de ellos es el patinaje artístico, que si quieres verlo en alguna cadena española debe ser en horas extrañas. Menos mal que, eso sí, con los comentarios de Paloma del Río, una de las pocas voces familiares que quedan en Televisión Española (¿es cosa mía o han puesto a señores muy feos en los Telediarios desde que llegó Somoano?).

Uno de estos momentos fue el pasado sábado, por la mañana. Mientras desayunaba, pude ver una exhibición de los campeones de la semana pasada en París (imposible no acordarse de Ladonna siempre que veo patinaje o gimnasia). Y allí estaba él: Brian Joubert. Reconozco que se me cae la baba con este francés impresionante. Por un lado, de todos es sabido que los patinadores profesionales desarrollan un culo increíble, pero en este caso se suma que el chico, además, es bastante guapo y lo hace de maravilla.

Hace ya algunos años de unas famosas fotos de Joubert en las que posaba demostrando la teoría de las nalgas de patinador. Ahora ya no es tan jovencito, pero sigue teniendo, si no más, una mirada y una sonrisa increíbles. Me pregunto cuántos patinadores como él me estoy perdiendo por no poder seguir el circuito de campeonatos como se debe ante la falta de retransmisiones... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario