Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas que recuerdo de mis primeros años en Madrid, hace más de una década ya, fue cuando Calvin Klein colocó una enorme foto de Travis Fimmel, el modelo que por aquel entonces protagonizaba sus campañas de ropa interior, en la plaza de Callao. Era impresionante. De hecho, podía pasarme minutos viendo esa provocativa mirada, los músculos tan bien definidos... Creo que si me llegan a preguntar en esa época quién era el hombre más perfecto del planeta, no me lo hubiera pensado y hubiera contestado el nombre de ese chico.

Actualmente, cuando veo esa foto, ya no me provoca la misma sensación. No niego que siga pensando que Travis sea guapo y tenga un cuerpazo, pero ya no me llena la mente de lujuría y perversión. Es más, no creo que lo colocara ni entre los 10 más perfectos. Sin darme cuenta, mis gustos han evolucionado hacia otro tipo de hombre, más adulto y rotundo (eso no quiere decir que no sepa valorar a un veinteañero merendable, que conste). Afortunadamente, el cuerpo del modelo también ha sabido evolucionar. Lejos de convertirse en una cara aniñada hasta la vejez, el ahora actor de series de televisión se ha convertido en todo un machote. Es decir, que el Travis de 2012 me gusta aún más si cabe que aquel que posó hace diez años en ropa interior. Pussar och kramar!




1 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Tiene cara de rey del baile. :S

Publicar un comentario en la entrada