Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cada año, la llegada del calendario de Dieux du Stade está marcada a fuego en el almanaque. Aunque alguna que otra edición ha sido decepcionante, todo parece indicar, ya desde el año pasado, que los franceses han aprendido de los errores cometidos y han sabido encauzar bien la senda de por dónde deben ir para triunfar (no olvidemos que se trata de vender los calendarios y los DVD, con trasfondo solidario). En esta ocasión nos permiten abrir boca con un vídeo de presentación de cómo se hizo el de 2013 que ya nos ha dejado a los fans con muchísimas ganas de ver los resultados (así como reiterar nuestro deseo de poder trabajar ayudando en la realización de las fotos, porque madre mía, madre mía).

Así, es posible ver a una docena de jugadores en bolas en un barco, en playas tropicales, en paisajes increíbles... y siempre con una falta de ropa preocupante para las amantes de las rebequitas. Las primeras fotos ya están disponibles, pero mientras esperamos al resto, deleitemonos la vista con este vídeo... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Di  

    ¿Es impresión mía o últimamente solo encuentras noticias que son excusas para poner buenorros?

    Y que conste que no protesto ¿eh?

  2. rickisimus2  

    Como se te ocurra protestar te corro a gorrazos. Además hay que reconocer que el amigo Nils tiene un buen gustoooooooooooooooooo.

  3. rickisimus2  

    A ver el de este año. Como el de 2004 no hubo otro. Fue perfecto.

Publicar un comentario en la entrada