Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Parafraseando los nuevos post semanales de Raquel Gratis Total, así titulo la entrada de hoy. Lo habitual en las semanas en las que sólo tengo tres días de trabajo en la redacción es que pasen volando, sobre todo si, como ésta, he podido disfrutar de un viaje el lunes y el martes. En esta ocasión volé a Toscana para conocer los dominios familiares de una familia de millonarios que me dejó completamente ojiplático.

El caso es que los últimos dos días no han podido ir más lentos. Se me han hecho eternos en el trabajo, con un montón de cosas por hacer. La mejor señal de que no he podido ni parar un minuto lo compruebo en mi prácticamente nula presencia en redes sociales durante muchísimas horas, que apenas actualizo el blog, que leo los periódicos en casa cuando llego reventado... Vamos, que apenas vagueo. Y lo peor es que esto apenas ha comenzado. El virus de esta semana se llama 'Especial Relojes', pero es que ahora empiezan todos los números 'gordos' seguidos, con los especiales de gastronomía, Navidad y demás casi seguidos, por lo que no seré persona hasta después del Día de la Constitución, si es que llego a esa fecha (recuerdo que hay un ERE por en medio).

Así que pocos viernes como hoy necesito que den las dos de la tarde en el reloj y comience de una vez el fin de semana. Toca descansar, descansar y descansar. Y de paso, llenar la nevera, que está el medio limón a punto de pedir el traslado por aburrimiento. Pussar och kramar!



Canción: Karine Asiryan - 'Shoq Kiraki'.

1 comentarios

  1. gratis total  

    toma finde pa tu cuerpo moreno!

Publicar un comentario