Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



La multiplicación de programas de talentos, sobre todo musicales, empieza a ser preocupante. Da igual que estemos hablando de España, Ucrania, Holanda, Brasil o Nueva Zelanda. Raro es el lugar que no cuenta con varios formatos, y la mayoría de ellos por la sexta, novena o décima edición. También será raro aquel país en el que el público recuerde a todos sus ganadores, y muchos menos que realmente hayan tenido éxito.

Y no porque los chicos no se lo merezcan, porque han concursado voces prodigiosas que, gracias a YouTube sobre todo, han emocionado en los cinco continente, sino sobre todo porque realmente no hay mercado, ni tiempo, ni espacio en el cerebro para tanto cantante con aspiraciones de éxito. Desconozco en otros países pero en España, además, se riza el rizo con la repetición de concursantes de un programa en otro. Así, hay personas que participan en 'La Voz' que ya lo han hecho en ocho concursos anteriores. Y sí, están en su derecho y es legítimo pero, ¿realmente creen que a la octava va la vencida? ¿Es sólo mediante concursos como se puede dar el campanazo musical? ¿Y si no lo dio en el primero en el que participó, cómo va darlo ahora que la gente ya estád e vuelta y no hay tanto seguimiento ni audiencia?

Estos programas se han quedado en un producto de usar y tirar. En algo que se e hoy, te emocionas hoy y mañana ya vendrán otros a emocionarte. Y gracias a YouTube, del país que elijas al azar. Pongamos, por ejemplo, el Factor X de Ucrania. ¿Qué pasa cuando una chica con una voz rasgadas parecida a la de Anastacia se atreve con 'Euphoria' de Loreen? Que flipas en colores ante una maravilla vocal. Julia se sale. Impresionante. ¿Tendrá éxito? Quien sabe, pero hoy es la que me ha emocionado. Pussar och kramar!



PD: ¿Alguien se acuerda de quién ganó el concurso 'El Número 1' de Antena 3?

1 comentarios

  1. MEG  

    Dos cosas, una buena y una mala.
    La buena es que canta muy bien este tipo de canción, pero le falta pulir un poco el estilo.
    La mala, con la piel tan bonita que suelen tener las caucasianas, ¿por qué porras se ha maquillado/bronceado tanto y por qué porras no se habrá pintado los labios?

Publicar un comentario en la entrada