Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy muy contento. Ya está operativa la web que me han realizado los artistas de efecinco para que me sirva como plataforma curricular y profesional. Se trata de una web en la que está mi CV, pero también algunos de mis mejores reportajes (PDF y vídeos de Orbyt) y mis redes sociales. Asimismo, hay pequeños ensayos sobre mis opiniones sobre el mundo del lujo y la comunicación, ya que quiero también dar un perfil de consultor, además del de periodista. Me gustaría que, si tenéis tiempo, pudierais echarle un vistazo. La dirección es www.diezdracmas.es

Además, todas las novedades que se vayan generando, así como lo que publico en diferentes medios y otras cosas que me gustan, las voy a ir metiendo en una página de Facebook que he creado dentro de ese universo Diez Dracmas. Si quieres darle al Me Gusta, me harías muy feliz, pero que nadie se sienta obligado a ello. Esa página será más activa que la web, ya que trataré de meter contenido nuevo cada pocos días, si no a diario. La web, en cambio, variará poco (salvo la inclusión de artículos y ensayos, claro), prefiero que sea una forma fija de que alguien pueda conocer mi trabajo y, por qué no, ofrecerme un futuro laboral mejor que el que tengo ahora.

En fin, que siento el autobombo, pero para mí está siendo un estreno muy importante y un paso adelante que no quiero dejar de compartir. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    toma que toma

  2. Max de Winter  

    ¡Mucha suerte con la web!

  3. Nils  

    ¡Muchas gracias, chicos!

  4. Bicho  

    Una pasada, ¡mucha suerte!

Publicar un comentario