Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una amiga del rubio nos ha traído regalos de Alemania. Como sabe que somos golosos, se ha acordado más de nuestra glotonería que de otra cosa, de ahí que todo lo que ha traído sea comestible. A mi chico, como le pirra la mostaza dulce alemana, le ha traído varios botes (uno es picante, ya verás la sorpresa). A mí, en cambio, ha preferido traerme LA EDICIÓN LIMITADA DE M&M'S VERSIÓN ALEMANIA. Es decir, la bolsa con los chocolates con los colores de la bandera alemana, que es lo mismo que se hizo aquí durante la Eurocopa, pero añadiendo los de color negro.

Pero no ha sido lo único. Yo le pedí una lata de MezzoMix, que es un refresco que mescla Fanta y Coca-Cola y que no se vende más allá de Alemania. No sólo me ha traído una, sino también varios botellines de marcas de cola que también sólo se encuentran allá. La que más me ha llamado la atención es la Fritz-Kola. Tanto por su envase como por su etiqueta, me han conquistado. Aún no la he abierto. Quiero esperar a un momento especial, y espero no engancharme, que ya me veo importándola a España. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    ¿Saben distintos los m&ms alemanes?

  2. Di  

    Pero cuantos tipos de M&M hay?

  3. Nils  

    Ladonna, no los he probado aún, pero te contaré.

    Di, un montón, thanks god!

Publicar un comentario