Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hoy voy a seguir hablando de Mr. Wonderfull, porque he encontrado otra cosa que me ha llamado mucho la atención. Cuando una amiga tiene un hijo, nosotros no solemos comprarle nada al bebé (hasta que no sepa dar las gracias, no se le regala nada), sino que obsequiamos a la madre. Por lo normal, como nuestros conocidos son de buen comer, le compramos una pata de jamón, esa delicia que durante muchos meses no ha podido catar. Es imposible fallar, porque a quién no le gusta tener una pata en su casa e ir cortándose un poco cada vez que tenga antojo.

El caso es que el otro día quedé con mi amiga Ángela y me comentó que ella ya ha pedido a todo el mundo que nada de jamón, que no lo ha echado de menos y que tampoco le interesa. Que ella lo que quiere es un buen filetón de buey poco hecho y que ya se lo ha encargado a su madre, que conoce a un carnicero gallego en Madrid que asegura las lágrimas de placer con cada bocado a su carne.



Así que, para romper la tradición, una buena idea podría ser esta huevera tan simpática, en cuyo interior, en vez de huevos, hay seis calcetines de bebé, y que se puede personalizar añadiendo el nombre del recién nacido en la tapa del cartón. Con presentaciones así, el triunfo a la originalidad está asegurado. Pussar och kramar!


8 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Nilsito, tenía la esperanza de que no conocieras a Mr. Wonderful... bueno, al menos coincidimos en que la huevera es una monada ¿has visto que han sacado sellos? Leches, creo que no tienen nada que no me guste :D

    Besitos!

  2. gratis total  

    Como esto lo vea el blog maleni....

  3. Nils  

    Esto no es maleni! Si los calcetines fueran rosa, vale, pero son grises y crudo! : P

  4. Di  

    Esto tiene sello "maleni free"?

  5. Nils  

    Completamente. CERTIFIED! ISO 4100!

  6. MEG  

    Que lo del cartón de huevos lo puedes hacer tú sin necesidad de mucho más...

    Yo siempre compro dos regalos, para el bebé y para la madre, cremitas y jabones para que se sienta guapa.

    Y para el bebé, descubrí hace un par de años Simply Colors, una web en español donde puedes personalizar ropa para bebés. Cuando a un padre le regalas un body que dice 50% Pedro + 50% Ana = 100% Nacho, se les cae la baba...

  7. rickisimus2  

    Chulísimo. Casi me da lástima que no tenga amigos o amigas que vayan a tener niños.

  8. Nils  

    Meg, me los imagino, es q es un regalo muy chulo el del body!!

    Rickísimus2, nunca se sabe!

Publicar un comentario