Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ayer leí un artículo en Ambiente G que me resultó muy interesante. Versaba sobre los tópicos que tenemos sobre las lesbianas. Uno de ellos me temo que es compartido con los gays: que dan por hecho que uno de los dos miembros de la pareja debe jugar un rol femenino y el otro, el masculino. Me quedo con uno de los comentarios que me pareció, sencillamente, un símil genial.

Para cuando te vuelvan a preguntar lo de "¿Quién es la chica y quién es el chico?", leí una vez una respuesta genial: Es como ir a un restaurante chino y, cuando te ponen los palillos, preguntar cuál es el tenedor y cual la cuchara".

¡Brava! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Pa mí que yo soy más bien cuchillo...

    Besitos!

  2. ace76  

    Me ha encantado la frase!

    Yo siempre imagino a las lesbianas como poetisas y filósofas torturadas... :-D (influido por las chicas lesbianas que conozco, supongo, jejeje)

Publicar un comentario