Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy cojo un vuelo a París, por lo que me he levantado pensando en cómo voy a disfrutar de la Ciudad de la Luz en mi escaso tiempo libre. Desayunaré rápido, en una taza la mar de molona de color celeste que me regaló una culjanter hace unas semanas, y me iré al aeropuerto como los ejecutivos, con apenas equipaje y mucho trabajo. Voy a seguir mi particular máster en Hermès, ya que después de visitar varios talleres y conocer in situ el modo de trabajo de áreas como la de las sillas de montar, me toca entrevistar a su maestro perfumero, el famoso Jean Claude Ellena.

Mi nueva taza favorita es la celeste. Ha venido a cubrir el hueco de un bol de Armani Casa que se rompió durante el fin de semana de Eurovisión y que nadie parece haber roto (ya, claro). Me está siendo imposible encontrar un bol como el que tenía, completamente redondeado. Otra de mis tazas favoritas es una roja que se vendía como 'merchandising' de Friends y que me regaló el rubio (a juego con otra blanca, que es la suya). Y cuando tengo mucha sed y quiero un buen trago de Nesquick, hay una muy cutre con personajes Disney que compré en un chino por un apuro y que es más grande que el resto.

El caso es que no me importaría añadir a la colección alguna de las tazas de Mr. Wonderfull. Me encantan, son divertidas y ya te alegran el día desde el desayuno.
Y por 12 euros... Pussar och kramar!





1 comentarios

  1. gratis total  

    esa empresa es maleni

Publicar un comentario en la entrada