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El rey de la casa


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Lo malo de las revistas sindicadas o de las que se publican bajo el formato de franquicia es que tiendes a observarlas como iguales. Sí, es cierto que las más 'fashionistas' se echarían las manos a la cabeza ante esta frase porque "todo el mundo sabe que Vogue París o Vogue USA no tienen nada que ver con Vogue Alemania o Vogue Brasil" (por cierto, que me ha hecho gracia leer a una culjantes que comprar el español es tirar el dinero), pero lo habitual, sobre todo en prensa masculina, es que tiendas a equiparar a menos que tengas la ocasión de echar un vistazo de forma frecuente a las diferentes ediciones de varios países. Así, por ejemplo, he de confesar que mi GQ favorito es el británico y que siento debilidad por el portugués; del mismo modo, no hay nada como el Monsieur francés o el Esquire norteamericano.

Quizás tocaría hablar de la edición española, pero mejor voy a hacerlo de la griega, que el año pasado tuvo el acierto de contar con mi cantante favorito, Mixalis Xatzigiannis, para su portada. El estilismo no es una maravilla, pero hay que reconocer que, con la planta que tiene el chipriota, es complicado que alguna prenda luzca mal. La portada me parece de una composición elegantísima; y el diseño interior, una pasada (en esto me pasa como a muchos infografistas, que cuando nos ponen un alfabeto diferente por delante todo lo vemos mucho más bonito y exótico). Como es un número muy antiguo no podré hacerme con uno. Una verdadera pena. Pussar och kramar!



2 comentarios

  1. gratis total  

    comprar el español es tirar el dinero, mejor te vas de copas

  2. Di  

    Y del Vogue Portugués ya mejor ni hablamos...

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