Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Sólo he visitado Holanda una vez. Fue con mis padres y mi hermano, hace algunos años, en el que ha sido nuestro último gran viaje juntos en familia. Luego he estado alguna que otra vez en Schipol, pero sólo haciendo trasbordos, por lo que no cuenta como estancia en los Países Bajos. El caso es que aquella vez pude conocer buena parte del país, y recuerdo especialmente lo frío que me dejó Amsterdam. No sé si fue porque iba sin amigos o porque andaba enfadado con mi padre o por algún otro motivo ajeno a mí, pero el caso es que aquella ciudad ni fu ni fa. Ni siquiera en lo referente a ambiente gay, ya que fue allí donde acuñé una frase que repito mucho: "Viviendo en Madrid, es difícil encontrar una ciudad que esté a la altura en cuanto a vida gay tan diversa y para todos los gustos".

El caso es que no tenía mucha intención de volver, pero tanto el rubio como yo tenemos puntos de AirFrance-KLM suficientes y mi chico propuso gastarlos en conocer los canales y las casas volcadas unas sobre otras. Al final no los usamos, porque son tan timadores en Flying Blue que aún con puntos te tratan de cobrar en tasas un pastizal. Tanto que era más barato sacar el billete con EasyJet, y con mejor horario.

Esta tarde salimos para Amsterdam. Llevamos una guía que marca lo más interesante y tres días y medio por delante para hacer las paces con la ciudad o no regresar nunca más. Ya veremos quién gana. ¡Hasta el martes! Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. gratis total  

    A mi me encanta como ciudad, pero tienes que alejarte del rollo gay para turistas y del rollo canutos para turistas

  2. Di  

    Yo pasé unas vacaciones maravillosas ahí. Volvería mañana mismo.

    Disfrutad!

  3. Sufur  

    Qué envidia! El osezno está deseando ir, y yo nunca le llevo... :-(

Publicar un comentario en la entrada