Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hoy se inaugura en Copenhague la instalación de una valla del toro de Osborne. La silueta estará presente en el nuevo Superkilen Park, un parque que se abre en la capital danesa dedicado a la diversidad cultural. Fueron unas vecinas del barrio que alberga el parque quienes reclamaron que se colocara la valla como icono de España, junto a otro centenar de objetos de diferentes países.

Este verano tocará hacerle una visita de cortesía. Es curioso, pero el famoso toro me recuerda mucho a Copenhague. La primera vez que fui, conocí a un chico mexicano que, casualmente, llevaba una camiseta roja con el astado de Osborne en el pecho. Yo, en cambio, iba con una camiseta negra que suelen llevar los aficionados del equipo de fútbol de la capital danesa. Todo muy lógico... El caso es que me lo pasé muy bien con él y aunque nunca más supimos el uno del otro, me quedé con un gran recuerdo.
Pussar och kramar!



2 comentarios

  1. Sufur  

    muuuuu :-)

  2. Ladonnabupu  

    Pues si que llega lejos el señor toro...

Publicar un comentario