Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



...siempre quise tener una. Nunca me he subido a una. #traumasdelainfancia

Ir a un parque acuático: tardé más de 25 años en pisar uno y fue en Eslovenia, sin amigos con los que pasarlo bien. #traumasdelainfancia

Fiesta sorpresa de cumpleaños: fue cuando cumplí 19, en la Universidad, y realmente no me lo esperaba (la que me hicieron con los 20, sí). Me hicieron feliz. #untraumamenos

No caer en un cuarto trauma que escribir ahora mismo. #untraumamenos

Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    los parques acuáticos son un asco. Dame una playa y hablamos...

    Besitos!

  2. Sufur  

    ¿Las saunas cuentan como parques acuáticos? Porque si no, entonces yo no he ido nunca a ninguno...

Publicar un comentario en la entrada