Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Bajo el pseudónimo de Cain Q. se esconde un gran fotógrafo que ha conseguido abrirse un hueco en la Red gracias a magistrales retratos de cuerpos masculinos. Sus seguidores se cuentan por cientos y, poco a poco, comienza a dar el salto de Internet a las salas de arte y exposición. Siendo como es un artista del desnudo, casi que era obligado que durante el Orgullo Gay de Madrid se le hiciera un hueco para que todo el mundo pudiera comprobar por qué los halagos se quedan cortos a la hora de hablar de su trabajo. En este caso, la cita es en Diurno, en el barrio de Chueca, donde se expondrán algunas de sus fotos (además, se podrán comprar allí mismo o encargarlas) a partir de esta tarde.

La obra de Cain Q. se podría dividir en dos etapas. La primera, durante los años que vivió en Elche, con fotografías de corte industrial, en escenarios desolados, ruinosos; así como en las playas más abandonadas, con cierto aire subversivo que bien le valió la publicación de algunas de sus fotos en revistas muy transgresoras. La segunda, más reciente, desde que hace aproximadamente un año se viniera a Madrid. Sus fotos han pasado a ser interiores, con estudios interesantes de las luces y sombras que se cuelan por las ventanas y que se posan sobre cuerpos desnudos relajados, que huyen del morbo y de una tónica sexual que estaba mucho más presenta en los retratos ilicitanos.

Después de exponer en Murcia, con fotografías diferentes a las que se podrán ver en Madrid, la cita es ineludible. Será posible verlas hasta el 8 de julio. Así, los que solemos huir del bullicio del Orgullo podremos disfrutarlas más tranquilamente y, por qué no, hacernos con alguna de ellas. ¿Saldrá algún modelo de entre los que vayan a ver la exposición? ¿Tendremos nuevas #cainqshots en breve? Ojalá. Pussar och kramar!



0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada