Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



La estancia en Holanda ha servido para que hiciera las paces con Ámsterdam y, sobre todo, con los holandeses. Madre mía qué cantidad de buenorros guapos había en cada esquina de la ciudad. Y no sólo los locales, sino un montón de turistas que visitaban los canales elevando la temperatura de su alrededor. Lástima que luego envejezcan tan mal. Allí, lo de 'juventud, divino tesoro' cobra más razón que nunca.

Además, aproveché para fijarme en muchas cosas. Uno, de normal, tiende a perder el tiempo con chorradas y se hace sus propias teorías antropológicas. El caso es que este pasado fin de semana tuve el dudoso honor de coincidir con un montón de despedidas de solteros en Ámsterdam. Ya en el avión teníamos una y luego por las calles de la ciudad nos cruzamos con muchas más, tanto de españoles como de otros países. La más curiosa, la de las chicas que alquilaron un barco y, mientras un chico les hacía un streaptease delante de todo el mundo porque estaba dentro del bote y se le veía por los cristales, ellas bebían champán y gritaban desde fuera de la cabina.

El caso es que me fijé en una cosa que espero que alguien pueda responderme. ¿Los heteros se han vuelto unos sobones? Me explico. Vi a muchos grupos de chicos, sobre todo de españoles, que eran heteros, con las típicas bromas machistas y demás, pero luego no tenían problema en darse caricias o toquetearse y demás. Nada en plan porno ni sexual, pero sí muy cariñoso, como si ya no fuera un tabú entre hombres serlo. ¿En serio ha cambiado esto o fue una casualidad? Porque no daba crédito. Vamos, que ni yo toqueteo tanto a mis amigos (aunque soy poco tocón, la verdad). ¿Estamos ante una nueva era? Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Sufur  

    Amanece un mundo mejor y más táctil :-)

  2. starfighter  

    Lo del sobeteo lo vi una tarde en dos chicos de un equipo de fútbol que venía a jugar. Me alegró la verdad ;)

  3. gratis total  

    heteros? amos amos

  4. Di  

    Los más guapos de Amsterdam son los mulatos. Una cosa loca.

    Me meo con el comentario de Raquel.

Publicar un comentario