Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estos días en los que todo el mundo está emocionado con la película Los Vengadores, se me ha venido a la mente este imagen que compartió mi amigo Chema en Facebook. La verdad es que hay que ser muy fanático de los superhéroes para pintarse la piel de verde y disfrazarse de La Masa, aunque no quiero ni imaginarme cómo lo haría para convencer a su madre de que le dejara llevar a cabo semejante trabajo de caracterización, que incluía, además, romper los pantalones (espero que fueran antiguos).

En mi caso, me da que mi madre nunca hubiera aceptado así como así lo de romper ropa y pintarnos el cuerpo de verde. Lo máximo que ella hizo fue ponerme algunas líneas en la cara con carmín cuando me disfracé de indio en Preescolar y, eso sí, matarse a hacer púas de papel pinocho marrón cuando mi hermano decidió ir de erizo a una función del colegio sobre animales. El resto de nuestros disfraces fueron bastante sencillos y no exigieron más que conseguir la ropa: pastor en Navidad, enfermero en un Fin de Curso (bata verde y au), de bolsa de basura en un carnaval... Me da que la madre de Chema también hubiera preferido el disfraz de enfermero... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Di  

    Pero ¿Y lo gracioso que está?

Publicar un comentario