Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer acabó la emisión de 'Mujeres desesperadas' en Estados Unidos. Hoy será cuando empiece a ver la última temporada. No me importa ver series en su idioma original, pero cuando empiezo a verla en un idioma me choca bastante que, de repente, los personajes tengan otra voz. Es por eso que la serie de las vecinas de Wisteria Lane siempre la vea en castellano, con los doblajes que me han acompañado desde hace ya ocho años. No he podido oír rumores, aunque toco madera porque ningún spoiler ha llegado a mi conocimiento aún. De hecho, llevo unos días que trato de no leer Facebook o Twitter con la misma profundidad, ya que no quiero llevarme sorpresas por culpa de algún bocazas que sería fulminantemente eliminado de la lista con la misma rapidez con la que se cargan a algún protagonista de 'Juego de Tronos'.

Las aventuras de los siete reinos es otra de las series que estoy viendo. Reconozco que la segunda temporada me está gustando más que la primera. Puede que influya el hecho de que ésta la tengo que ver semana a semana, un capítulo que se vuelve escaso cuando quieres saber más y más sobre la trama. Además, la primera la vi de un tirón, el pasado enero, en dos días, durante dos días que tuve que estar en casa por culpa de un virus estomacal, por lo que no generé la ansiedad de saber más y más. De hecho, no pensé que vería la segunda, porque no me enganchó.

Enganchado estoy a 'Suburgatory', a 'Awkward', 'Big Bang Theory', a los diferentes 'CSI' y al 'El cuerpo del delito' y a una serie nueva que me pareció graciosa y que apenas lleva dos capítulos emitidos en castellano: 'Diseñando a Jane', la historia de una adolescente que, por error, acaba de empleada a tiempo parcial en una de las firmas de moda más importantes de EEUU al tiempo que debe concluir sus estudios en el instituto. Dos vidas paralelas que son complicadas de llevar adelante. Enredos y adolescentes con Andie Macdowel haciendo de mala. ¿Qué mas se puede pedir? Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. ace76  

    Y menos mal que no ves también "Mad Men"... Yo no tengo tiempo para tantas series!

  2. starfighter  

    Suelo ver las series en v.o. pero algunas, como House o The Big Bang Theory, las sigo en castellano porque así empecé a verlas y, al igual que tú, se me hace raro el cambio de voces. La variedad es tal que, en ocasiones, no sabes qué ver y cual descartar. Demasiada oferta y poco tiempo ;9

  3. Di  

    Yo dejé de ver Mujeres desesperadas hará un par de meses cuando no se me bajó bien el capítulo de esa semana. Quizás la recupere porque tragarme casi 8 temporadas y no enterarme del final es un poco del género bobo.

  4. Sufur  

    Ay que me pongo wistérica! Qué chiste más malo :-P

Publicar un comentario