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El rey de la casa


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La llegada de las Olimpiadas ha llenado de deporte y color el mundo de la moda. Siempre he sido un firme defensor de la belleza así que, en vez de perder tiempo sumándome a las críticas sobre el chándal que lucirá el equipo español, prefiero dedicarle algunas líneas a la elección de los nadadores de Francia por parte de HOM para lucir su última colección de baño y ropa interior. A fin de cuentas, ¿quién mejor que un nadador para atestiguar si son buenos o no unos bañadores? Obviamente, aquí no abundan las caras de chicos guapísimos, pero sí las de buenorros reales que lo dan todo en la piscina y que en justo premio pueden presumir de cuerpazo.


No hace falta inventarse nada raro, ni llenar las prendas de banderas tricolores. Basta la presencia de los nadadores para que la relación con las Olimpiadas sea automática. Además, ¿qué mejor manera de apoyar a la industria de tu país que con campañas 100% locales? Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy: me embriaga y me encanta la elegancia con la que los franceses saben hacer prácticamente cualquier cosa. Comparar esto con las campañas de la Selección Española de fútbol sobre el ahorro energético o las compañías de seguros que les patrocinan es como hacerlo entre un pañuelo de Hermès y un moquero de esparto. Pussar och kramar!




FUENTE: A cause des garçons.

2 comentarios

  1. rickisimus2  

    Se puede elegir mal, muy mal, extremadamente mal y, por último, elegir lo que han elegido. "Spain is different"

  2. Di  

    Esto está mucho mejor. Donde va a parar.

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