Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace lo que en tiempo de Internet viene siendo un milenio, es decir, unos dos o tres años terrestres, cuando los blogs estaban en su pleno apogeo y prácticamente todo el mundo tenía uno o varios que actualizaba casi a diario, había una cosa que se llama Feevy y que ayudaba a saber cuándo se actualizaban las bitácoras que leías a diario, así como ayudaba a que los visitantes de tu blog supieran a cuáles estabas enganchado. Al poco tiempo llegó Google Reader y convirtió a la simpática herramienta en obsoleta.

El caso es que uno de esos blogs cuya lectura era obligada y que recomendé a muchos amigos era el del Capitan Achab, un opositor que acabó rindiéndose y emigró a Galicia desde su Madrid natal para buscar suerte como abogado. El humor, sarcasmo, ironía y buena pluma de 'Una Capa de Pluma de Kakapo' lo convertía en uno de los rincones literarios más frescos de Internet. Y así fue hasta que desapareció, de la noche a la mañana. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, ha vuelto a escribir. Quizás no lo haga con la antigua cadencia, pero me declaro afortunado si puedo disfrutar de sus andanzas una o dos veces por semana.

Me encantan esos blogueros con una pluma tan ágil y divertida, capaces de convertir su vida en una auténtica obra literaria, llena de humor e interés, que te dejan con ganas de saber más y más. Para mí, son Proudstar, LorzaGirl, María Fdez. Miranda y Achab los máximos exponentes. Sin duda sin ellos esto no sería lo mismo. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. ace76  

    Pues mi Feevy sigue luciendo muy bien en mi blog, :-D

    Eso sí, ahora ya casi nadie actualiza...

Publicar un comentario