Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Voy a tener que replantearme mi relación con Londres. Cada vez que voy, lo paso mejor y mejor. Mi último viaje, con pernocta en el Brown's Hotel y una magnífica compañía (Beatriz, Alberto...) me dejó un gran recuerdo. Pero este fin de semana ya ha sido la repanocha, con mis amigas de Jerez y el rubio, todos a la vez. Además, he aprovechado para hacer nuevos amigos: empleados del M&M's World, donde me pasé medio viernes y un ratito el sábado. Concretamente, dos españoles y un sueco con los que me lo pasé la mar de bien escogiendo colores exclusivos para mis chocolatinas favoritas y practicando, con el rubio buenorro escandinavo, un poco su idioma.

Es decir, que voy a tener que poner a la capital británica como una de mis ciudades preferidas, porque no me lo suelo pasar tan bien en ningún sitio. Hubo tiempo para todo: visitar a los antiguos jefes del rubio en el restaurante asturiano en el que trabajó durante casi un año (donde comimos), ir de compras, comer 'fish and chips' en un típico pub de South Kensington tras unas cervezas tostadas, reírnos sin parar, ver la Maratón, cruzar el Puente del Milenio una vez más, comprar la Oyster, visitar el futuro estadio olímpico, aún en obras; elegir el próximo musical que voy a ver sí o sí en mi siguiente visita: Matilda, probar el 'aromatic crispy duck' que tanto gusta al rubio... Tres jornadas maratonianas que han dejado mis pies para el arrastre y mi alma muy satisfecha.

Por cierto, nada como oír a las Girls Aloud a toda pastilla en el iPod mientras andas por el centro de Londres. Una experiencia la mar de divertida... The way that we talk / The way that we walk / So easily caught... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    London rules!

  2. rickisimus2  

    Con lo bien que lo cuentas me han entrado taaaaaaantas ganas de volver que estoy por dejar a un lado el fin de semana en Canarias y cambiarlo por Londres.

Publicar un comentario en la entrada