Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Empiezo el puente trabajando, pero al mismo tiempo descansando como hace mucho que no lo hago y lo necesito. Hoy voy a entrevistar a Philip Starck en Mallorca y, de paso, conocer el puerto deportivo privado para yates más impresionante del Mediterráneo: Port Adriano, donde el diseñador francés ha dejado su huella en varios elementos del puerto y la zona de tiendas.

El caso es que la organización del viaje ha previsto que nos quedemos en uno de esos hoteles que han marcado época en Mallorca y que han visto cómo la llegada a la isla de las modas por los hoteles boutiques u otras grandes referencias del lujo les obligaban a estar alerta y no dormirse en los laureles, algo muy propio de los establecimientos cinco estrellas fundados hace algunas décadas. El destino es el St. Regis Mardavall, que por las fotos promete ofrecerme un relax máximo, al menos las horas que pase allí, porque hay previstas diferentes actividades, además de la entrevista en sí, y creo que me llevarán más tiempo del que quisiera. Aunque no pruebe la piscina, me conformo con que haya buen tiempo y pueda disfrutar de las vistas desde la habitación. Si es como la de la imagen, antes muerto que no dormir allí las ocho horas de rigor. Pussar och kramar!



1 comentarios

  1. MEG  

    Me encantan los hoteles espaciosos y de camas grandes, aunque sea dormir y un buen baño en la bañera, hay que tomárselo.

Publicar un comentario en la entrada