Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mañana me marcho muy temprano a Londres. Siempre que voy es especial, pero esta vez tiene pinta de serlo aún más, ya que voy a poder compartir parte del viaje con algunas de mis amigas de Jerez. Nunca he viajado con ellas, por lo que estoy seguro de que será una gran experiencia. Como nuestro encuentro es casual, eso no quita para que el rubio y yo tengamos nuestros propios planes, como comer en el mejor restaurante asturiano de la ciudad (donde trabajan buenos amigos de él) o, por mi parte, estallar de alegría en el M&M's World de Londres, una cita que llevo meses queriendo tachar de la lista de cosas que hay que hacer antes de morir para un M&Mmaniaco como yo.

Además la agenda está puesta de modo que haya tiempo para todo y sin agobios. Así, el viernes tengo casi todo el día para mí solo. Luego por la tarde-noche se une el rubio, que está estos días trabajando cerca de allí. El sábado, con las amigas de turistas mainstream pero con tiempo para pubs, tiendas y demás. Y el domingo, escapada a las novedades olímpicas de la ciudad, que es lo que realmente interesa si ya te has visto Londres más de dos y tres veces en tu vida, al ser lo más nuevo.

Con mi Oyster en el bolsillo y mi número de teléfono británico (inexplicáblemente, sigue funcionando años después de usarlo por última vez) a todo trapo, aspiro a convertirme en el visitante 1.999.999 del paraíso de la grajea chocolateada en Europa. ¡A ver si hay suerte! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Que sepas que te reodio. Para una vez que vengo a Madriz, vas tú y te vas. Y a Londinium!! Y con Ellas!! Os lo vais a pasar genial y yo voy a dormir en el hotel más cutre que he visto en mi vida. Fu. Te reodio.

  2. Sufur  

    Ya tre vale jaja.. ir a Londres a comer en un restaurante asturiano :-P

Publicar un comentario