Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En Corea, cuando llueve, jarrea de verdad. Aún recuerdo la que nos cayó a nosotros durante la visita que hicimos, hace ya unos años, a los templos de montaña cercanos a Gyeongju. Fue impresionante el mando de agua que caía del cielo. Es cierto que no tan escénico y petrificante como el del monzón en Singapur, viéndolo desde la planta 29 del Hotel Marina Bay Sands, pero fascinante a todas, todas. Ayer, un amigo coreano puso en su facebook esta foto de la lluvia sobre Seúl y me acordé de todas esas vivencias. Por cierto, dicen que en dos días vuelven los aguaceros por Madrid... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Di  

    Lluvia la que me chupé yo en el concierto de Fangoria el pasado 20 de agosto en Pontevedra. Y tengo vídeo en FB para demostrarlo. Eso sí, tan exótico no es.

  2. Nils  

    Tengo pendiente ir a un concierto de Fangoria, que me entraron muchas ganas al oíros a vosotros. Pero sin lluvia, claro.

Publicar un comentario