Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mi último descubrimiento musical llega del sur, concretamente de Durban (Sudáfrica). Se trata de la canción 'Make It Easy' de Lloyd Cele, un cantautor que se ha hecho famoso gracias a la edición de ese país del concurso Idols. Me encanta la melodía, tan dulce, así como la letra. He oído algunas otras cosas de él, pero no me han convencido. Todo lo contrario que este tema, del que no me canso. Lo puedo escuchar muchísimo, gracias sobre todo a esos acordes de fondo que no hacen más que animarme mientras ando o hago cualquier cosa en casa.

Comienza una semana complicada. Como me he puesto como objetivo pensar sólo en los pequeños viajes que tengo previsto de aquí a verano, al menos mientras la gran traca final no explote (y espero que lo haga pronto porque son noticias que espero como agua de mayo), mi mente no va a estar enfrascada en lo poco interesante que se ha vuelto a todo. Como dice la canción, hay que hacer las cosas fáciles. Así, prefiero volar con la imaginación a Londres, a esa ciudad olímpica que ya se prepara para unos Juegos que seguro que cambiarán de algún modo su idiosincrasia. Será dentro de dos semanas y toca ir con la agenda cargada de planes. Se aceptan recomendaciones... Pussar och kramar!



PD: Si alguien quiere la canción, que la pida en los comentarios y se la envío gustoso para que luego decida si se la compra o no.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada