Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El otro día vi con el rubio una película alemana. No suele pasar que veamos cine de este país, aunque tiene joyas como 'Good Bye, Lenin', para mí una de las mejores películas que he visto, o la fantástica 'El hundimiento', quizás el mejor retrato hecho nunca de los últimos días de Hitler. El caso es que últimamente, no sé por qué razón, han llegado a España algunas comedias ligeras que me suelen resultar graciosas. Hace algún tiempo vi 'Un conejo sin orejas'. Ahora le ha tocado el turno a 'Todo un hombre', una película en la que un infeliz en el amor, harto de ser un pringao, decide convertirse en un machote de los que no quedan (por cierto, que el tema principal es una versión del éxito de Salt-n-Peppa cantado por Lena, la que ganó Eurovisión hace dos años).

El protagonista es uno de los actores cómicos de moda en Alemania. El majete Matthias Schweighöfer, cuyo nombre, para pronunciarlo bien, es necesario visionar éste vídeo. Como en algunas escenas sale ligero de ropa y, la verdad, muestra un culazo a lo Sufur, pues quise investigar un poco más (documentación para el blog, todo muy intelectual) y di con el trailer de una película que rodó hace un par de años y que me provocó ganas de verla fuera como fuera. Lo malo es que su título es en inglés: 'Friendship', por lo que encontrarla y descargarla gratu ito es una verdadera odisea (y más los subtítulos en castellano).

Sin embargo, a pesar de las dificultades, no me he amilanado. He tomado el toro por los cuernos y he decidido hacer el más difícil todavía: comprarla. Efectivamente, entré en Amazon.de y, por 5 eurillos, ya es mía. Que sí, que lobá, lo que se dice lobá, no es, pero comprar películas en alemán sin saber apenas el idioma, como que un poco de tirar el dinero sí que tiene. Ahora, el gustazo que me pienso dar viéndola en el salón de casa... ¡Eso no me lo quita nadie! Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Di  

    Y no tiene subtítulos en inglés por lo menos?

Publicar un comentario