Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace algunos días descubrí el Tumblr de Mike Orion. Me enganchó desde el primer momento. No sé de dónde saca las fotos, pero es una sucesión de imágenes a cuál más bella de paisajes, con todo tipo de ángulos, vistas y puntos de fuga. Complicado quedarse sólo con una. Merece la pena ponerlo en el Reader y evadirse unos minutos al día, soñando con un viaje a alguno de esos rincones. Yo sueño a diario. ¿Y tú? Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. MEG  

    Son preciosas, lo apunto, porque me encantan. Son ideales para ponerlas de fondo de pantalla (de hecho, la de los globos ya luce en mi ordenador).

  2. Ladonnabupu  

    Me encanta la del Big Ben, gracias por la recomendación, me lo apunto :D

    Besitos!

  3. Sufur  

    ¡Pedrazo fotos! Mataría por saber (y poder) hacerlas así

Publicar un comentario