Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dana International ganó el festival de Eurovisión de 1998 vestida con un elegante vestido de Jan Paul Gaultier. El modisto francés vuelve este año a aliarse con una cantante para que luzca uno de sus modelos en Bakú. Esta vez se trata de Anggun, que representará a Francia. Así, no sólo hace patria chica, sino que también gana un poco más de publicidad en territorio galo por algo que no sean sus queridas camisetas rayadas.

La colaboración entre Gaultier y la cantante se ha plasmado ya en el interesantísimo vídeoclip de la canción 'Echo (You and I)'. No sólo por la presencia real del diseñador al comienzo del mismo, sino también porque él mismo se ha encargado del vestuario del ramillete de modelos merendables que actúan junto a Anggun. Dirigido por Roy Raz (un artista que sabe plasmar cuerpos masculinos), te guste o no Eurovisión, merece la pena el visionado. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. rickisimus2  

    Twelve points!

  2. Di  

    Últimamente Gaultier no se pierde una

  3. ace76  

    El silbidito no está mal, pero me parece que la canción no termina de funcionar. De todas formas, un placer ver que Angunn sigue viva.

Publicar un comentario