Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No falla, cada vez que hay Olimpiadas o Mundial de Fútbol, las tiendas se llenan de productos 'patrióticos' en los que no faltan todo tipo de banderas nacionales. Este 2012 no iba a ser menos y más cuando, para muchos, el deporte a granel suele ser una evasión perfecta y dejar atrás las preocupaciones de la crisis.

Para un amante de las banderas como yo, la colección que acaba de sacar Lacoste no podía pasar desapercibida. Bien es cierto que, en mi armario, ropa con banderas hay poca. Están sobre todo en los polos de rugby; y en el forro de un Barbour muy chulo, con la de Reino Unido, que apenas uso. Las prendas que lucen banderas muy grandes no me terminan de convencer, de ahí que no me mueva mucho a la compra. Además, también influye el hecho de que los países que sí luciría sin problema en mi vestimenta no son los que normalmente se comercializan.

Eso sí, nunca he visto un polo que me llamara más la atención que el de la siguiente imagen. No sé si me atrevería a ponérmelo o no, pero que me encanta, eso por supuesto. Por ahora, me conformo con verlo y tocarlo. A partir de ahí, me pienso lo de comprarlo... Pussar och kramar!



Fotos de PasionLujo.

4 comentarios

  1. rickisimus2  

    No me suelen gustar los polos o camisetas con motivos grandes. :-S Pero ese puntillismo de microbanderas tampoco me emociona.

  2. Sufur  

    Estaría bien que te lo personalizaran, marcando las banderas de los países que has visitado :-)

  3. Nils  

    Rickisimus, es que son muy feos jejeje

    Sufur, me daría algo de la emoción!!

  4. ace76  

    Lo que no termino de entender es por qué algunos países tienen la bandera en color y otros no...

Publicar un comentario