Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya avisé en su día de que la campaña que había preparado Dolce & Gabbana para su colonia The One Sport no iba a pasar desapercibida por los amantes de la belleza, pero creo que me quedé corto. Desde hace unos días estamos sufriendo mucho todos los que nos movemos por Madrid en bus o automóvil, ya que las marquesinas de las paradas han sido ocupadas casi por completo por la foto de Adam Senn mostrando no sólo el frasco de colonia, sino también un cuerpo con sus lunares, su ombligo, su pelito, sus pezones, su TODO... que #madremíademivida!

De hecho, habría que hacer algo porque uno no puede ir por la calle tranquilo ni sereno. Hay mucha gente que tiene el corazón débil (dice mi amigo Fran que no sólo el corazón) e ir viendo a esta belleza de hombre por cada rincón no es bueno porque impresiona demasiado. ¿En serio existe este señor? ¿No es un invento al que han llamado Adam Senn? Porque menudo cuerpazo más perfecto... ¡¡Es que le queda bien hasta el chándal!!

En fin, que si estos días hay más accidentes en las calles de Madrid, que lleven al cuartelillo a los de D&G, que seguro que son los culpables. ¿Tanto les costaba hacer como a Michael Jordan? Con su publicidad no pasan estas cosas... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. rickisimus2  

    Suscribo todo lo que escribes excepto una cosa: se llama Adam Senn.

  2. Sufur  

    ¿Y qué opina Ana Botella de todo esto?

Publicar un comentario