Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Normalmente, las fragancias de Procter & Gamble tienen mucho de márketing y nada de profundidad. Así, los estrenos llegan acompañados de diatribas sobre valores, perfiles de clientes y, sobre todo, aromas que, en muchas ocasiones, no destacan precisamente por su originalidad. Claro que eso queda del todo olvidado cuando 'empaquetan' la comunicación de una colonia con modelos como Adam Sean, elegido para la campaña de Dolce & Gabbana The One Sport. Por cierto, que cómo se nota que estamos en año olímpico, hay hasta cinco novedades de fragancias masculinas con la palabra Sport bien grande sobre los frascos. Pues nada, habrá que hacer ejercicio y, a ser posible, con Adam Sean al lado para animarnos en las tablas de sentadillas y abdominales... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Seguro que huele divino. El chulo, quiero decir

  2. ace76  

    ¡Vivan los anuncios de colonias! No sé cómo olerá, pero es un placer para la vista. :-D

  3. rickisimus2  

    Uso "The One", la que anuncia Matthew McConaughey no por el modelo, que no me cae muy bien, sino por el olor. Me hace sentir mejor cada mañana.

    Pienso que a los 40 es uno de los pocos lujos que me puedo permitir: oler muy bien. Todos los días. Me gustó que un día una compañera del trabajo dijo que yo siempre olía bien.

    Esta por supuesto que la probaré y babearé ante el espectacular modelo, pero no sé si la usaré. Ya veremos que dice mi nariz de esa colonia.

Publicar un comentario