Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si el rubio, merendable y buenorro actor Channing Tatum fuera consciente de las cosas que me gustaría hacerle con o sin su consentimiento, ya habría mandado a su representante a pedir una o dos órdenes de alejamiento e incluso habría hablado con los de Inmigración para que no me dejaran entrar en Estados Unidos. Es una lástima que él siga viviendo en la ignorancia, porque no dormiría, tendría mucho miedo de encontrarse conmigo en una calle cualquiera de Los Ángeles y notar que, sin saber cómo, estaba empezando a experimentar el mayor de los placeres que un hombre puede conocer, y que sólo yo (modestia aparte) sé cómo otorgar a dioses del Olimpo como él.

El caso es que no me gusta jugar sucio ni guardar ases debajo de la manga. Dado que el pobre no sabe a qué se enfrenta, he decidido darle unos consejos para evitar, si así lo desea, ser objeto de la mayor de las ambrosias. Channing, toma nota:

- Desayunar más, que necesitas estar siempre con energía suficiente.
- Tomar medidas a diario para que no te pille desprevenido.
- Entrenar cada día, con una hora de correr mínimo, para coger fondo.
- Terminar de sacarte el cinturón negro, que el kárate hace mucho.
- Dejarte de vaguear y tumbarte a la bartola. En la playa, se corre.
- La ley te lo permite en tu país. Cómprate un arma, pero de fogueo para asustarme, que las balas las carga el diablo.
- No te escondas en los baños para pasar desapercibido. No lo lograrás.
- Mejora el gancho de derecha (puede que luego oigas un "más, sí, sigue...", pero eso sólo si tengo el día tonto).

Pero lo más importante. No me hagas reír haciendo monólogos con despelote, porque ya se sabe que el hombre que sabe hacer reír mientras se desnuda es el que enamora y tenerme a mí como un bobo enamorado NO es buena idea... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. ace76  

    ¿Rubio? Qué moreno es "tu rubio definitivo". Lo siento, a mí este chico me parece feo. Muy feo.

  2. Nils  

    Flis Flis!

  3. rickisimus2  

    Casi es demasiado guapo ¿no?

    Entre la entrada de ayer y la de hoy, te veo algo salidillo ¿no? :-P

Publicar un comentario