Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estamos de enhorabuena. Acaba de lanzarse al mercado una revista especializada en fotografías de cuerpos masculinos merendables. Es cierto que no es nada pornográfico, e incluso es tan casta que ni un vulgar culete, pero hay que quitarse el sombrero ante Cover Magazine, una publicación rusa que nos demuestra que el frío siberiano se lo pueden quedar las obras de Tolstoi, que ellos saben de crear calores en el personal.

El primer número, gratuito y descargable en pdf, consta de 168 páginas con más de diez editoriales, algunas firmadas por grandes nombres de la fotografía homoerótica rusa como Vitaly Shiryaev, que presenta su particular visión sobre un ring de entrenamiento de boxeo en Fight Club, u Olesya Alexandronis, entre otros.

Apenas tienen publicidad, por lo que no ofrecen más que lo que prometen: muchas fotos, y muy buenas, de hombres con cuerpos bastante interesantes. Sí, es cierto, algunos no son precisamente interesantes, y no estaría de más que algunos modelos fueran algo distintos, quizás más peludos o algo menos jóvenes, pero aún así es una delicia pasar sus páginas (y si tienes iPad y puedes aplicar zoom donde quieras, mucho mejor).

Habrá un ejemplar cada mes y ya empiezan a causar sensación sus fotos, que se pueden ver en bastantes tumblrs, blogs especializados y demás páginas de Internet dedicadas a ensalzar la belleza masculina. De entre todos los editoriales del primer número, mi favorito es el de Svetlana Petrova titulado 'Real men ride real horses'. A continuación, un adelanto. Pussar och kramar!


5 comentarios

  1. Sufur  

    Ah, los cowboys de la estepa rusa, ese gran clásico solo comparable a los tronkolaris del Sudán... :-)

  2. rickisimus2  

    Dan ganas de montar... ¡a caballo! (Si es que eres un malpensado).

  3. rickisimus2  

    Curiosamente me ha encantado la parte no fotográfica de la revista.
    http://kaikarenin.blogspot.com/

  4. rickisimus2  

    Parece que los rusos son calvos axilares. ¡Reivindico el pelo!

  5. ace76  

    Vaqueros rusos... Ay, si Lenin levantara la cabeza!

Publicar un comentario