Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No entiendo cómo es posible que en un país desarrollado se pueda llevar a cabo el desahucio de un colegio en pleno curso escolar. Independientemente de que fuera delante de los alumnos (que mira que es mala baba) o no, creo que la deuda que pueda tener una escuela con la Seguridad Social no puede estar por encima de la educación de unos niños, sobre todo porque pueden llevar a cabo el desahucio en las vacaciones de verano, avisando a los padres con tiempo para que busquen otro colegio para sus retoños. Aunque la Comunidad de Madrid ha actuado al día siguiente, es un día tarde, porque no debería estar permitido. Figar, como siempre, tarde y mal.

Por cierto, hoy el Consejo de Ministros debería aprobar la primera medida que me satisface desde que el PP está en el Gobierno. Conozco a mucha gente ahogada con créditos por culpa de que sus proveedores, la gran mayoría estamentos públicos, no les pagan. Que el Estado se haga cargo de esas deudas y ya se encargue de cobrarlas directamente a las autonomías, municipios, etc. va a suponer un verdadero respiro para muchas empresas pequeñas y autónomos, que no merecen pasarlo mal.

Ya puestos, podrían aprobar la dación en pago obligatoria, y no dejarla en manos de los bancos, pero quiero ser optimista. Se empieza por algo y es una pequeña brecha la que se abre. Como nos ha enseñado Carglass en sus anuncios, sólo hace falta un rayón pequeño para que se rompa toda la luna de un coche. Pues con esto, lo mismo. Una pena que tenga que ser el PP el que lleve adelante esta medida, tras años de cerrazón del PSOE, que ahora vuelve a comportarse hipócritamente, como estoy convencido de que hará durante los próximos cuatro años. Manel Fontdevila en Público lo resume bastante bien. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Voy a ser concisa. Tienes toda la razón. Y punto.

    Besitos!!

  2. Di  

    Manel Fontdevila lleva dos meses con viñetas para enmarcar.
    No sé donde leí que cuanto peor mejor para los humoristas gráficos. Y por desgracia así es.

Publicar un comentario