Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Empiezo a no controlar mi adicción por las pastillitas de colores que tienen a bien llamarse M&M's. En el aeropuerto de Miami, de hecho, arrasé (¡y eso que el supuesto criminal era el rubio!) y no pude contenerme a hacerme con un par de TODOS los tipos que encontré. Lo más patético es que las quería para comer durante el viaje, pero al final no probé ni una, y llegaron todas las bolsas intactas a España. Ahora mismo, mi frigorífico es un almacén al por mayor. Las tengo todas, oiga. De izquierda a derecha: las rellenas de cacahuete, las de pretzels salados, las de chocolate negro, las de coco, las de chocolate con leche y las de crema de cacahuete. ¿Alguien da más? Sí, faltaban la de avellana y la de cereales ligeros tipo Maltesers, pero se vé que ahí no las tenían... Y por qué no había ediciones limitadas...

¿Lo más triste? A la vuelta me compré un tubo de Mini M&M's. Sí, se me ha ido de las manos. Necesito terapia. Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Sufur  

    ¿Cuándo van a sacar los rellenos de anchoa del Cantábrico? :-)

  2. QuijoteExiliado  

    ¿Has estado en alguna tienda M&M?

    Seguro que te hubieras quedado a vivir o hubieras pedido trabajo allí

    Por cierto, enhorabuena por la boda y esas cosas!! ;-)

  3. Ladonnabupu  

    Bueno, lo primero es admitirlo... lo segundo es regalar tooodas tus existencias a tu amiga. O sea, a mí, que ya sé que tienes muchas amigas, pero yo lo hago por ti, que sepas que voy a sufrir muchísimo.

  4. Peritoni  

    Un yonki de esos tengo yo en casa también...

  5. Nils  

    Sufur, qué imaginación, madre mía!

    Quijote, estuve en la de NYC y tengo pendiente la de Londres! Gracias!!

    Ladonna, no pienso hacerte pasar por ninguna tortura así.

    Peritoni, hay que darle mimos, no es él, es la adicción : P

  6. rickisimus2  

    Lo malo es que se pueden encontrar en muchos sitios. Si fuera como el vino seríamos alcohólicos. De momento no he caído en esta adicción.

  7. rickisimus2  

    Lo malo es que se pueden encontrar en muchos sitios. Si fuera como el vino seríamos alcohólicos. De momento no he caído en esta adicción.

Publicar un comentario