Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Pues sí, un archipiélago del que no muchos han oído hablar es el destino que hemos escogido para celebrar nuestra Luna de Miel. Se trata de un lugar que llevo años deseando poder conocer, por lo que la alegría es inmensa. Sé que lo ideal hubiera sido llegar allí tras una travesía dando la vuelta al mundo, visitando Emiratos Árabes, Goa, Hong Kong, Sidney, Tuvalú, Buenos Aires y Las Vegas antes de reposar en sus playas de arena blanca y aguas turquesas, pero el presupuesto no da para tanto, así que nos conformamos, y con mucho gusto, con la última parada del camino. Así sí que se relaja uno tranquilamente durante una semana... Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. rickisimus2  

    Conozco a personas que se llevaron a parientes a su luna de miel. Si me lleváis prometo no molestar ;-)

    ¡Disfrutadlo!

  2. MEG  

    Pues a disfrutarlo como si no hubiera mañana.

    ¡¡QUÉ POCO TE QUEDA!!

  3. Ladonnabupu  

    Sigo pensando que lo pasaríais mejor en Rusia ¿me voy yo a las islitas para que no tengáis que sufrir?

  4. gratis total  

    yo conozco a amigos que te invitan a su luna de miel!

  5. Di  

    Debo confesar que no había oído jamás hablar de este sitio hasta que tú me lo descubriste.

  6. nanyu fonseca  

    pasadlo genial! y tomad medidas anticonceptivas!!!!

  7. rickisimus2  

    Hoy salieron en tv a propósito del calendario de Victoria Secrets.

Publicar un comentario