Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer me incorporé al trabajo tras casi tres semanas de ausencia por la boda, vacaciones, etcétera. Si tenemos en cuenta que la primera semana de enero no estaba muy centrado y que también tuve vacaciones de Navidad, así como fiestas y puentes, creo que hace tanto que no tengo una semana normal de curro como la que nos ocupa ahora que ando descolocadísimo. Ayer se me hizo un día larguísimo, y no será por aburrimiento precisamente. Espero poder tener noticias que dar en algunas semanas que afectan a mi futuro laboral, pero mientras toca trabajar como siempre... ¡especial San Valentín!

Sí, si hay algo peor que incorporarse al trabajo, eso es incorporarse y que te toque hacer ese especial, con un bazar lleno de cosas absurdas en los que, además, debe primar el amor romántico, cursi e incluso pedante. Vamos, una locura... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Se dice San Corte Inglés... ¡Bienvenido de vuelta! :-)

  2. MEG  

    A pesar de que empezaras con mal pie, me gustó mucho saber que tu luna de miel se enderezó y que disfrutásteis mucho de pisicina y cócteles, jejeje.

    La vuelta a la cruda realidad es mortal, sin esos desayunos gigantes, sin esas atenciones especiales... y con un trabajo que te espera.

    Pero bueno, es cuestión de adaptarse al anillo y seguir adelante con la convivencia, que es lo que realmente define a la pareja.

  3. ace76  

    Amor pedante... ajá, eso me interesa!

Publicar un comentario