Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tengo una increíble habilidad para mancharme. Da igual que ponga el máximo cuidado. Si puedo acabar con un lamparón, ten por seguro que acabaré luciéndolo. Para lo que no soy tan bueno es para acabar con ellas en la lavadora. No entiendo muy bien por qué, pero no siempre desaparecen tal y como juran las firmas de detergente. Da igual que use el de última generación megaconcentrado, con un poder que ríase usted del que tiene el amo del calabozo. Si no quiere salir, la mancha no saldrá.

Acabo de sufir un fenómeno que podría calificar de paranormal. ¿Acaso las manchas son inteligentes? ¿Saben quién las lava? Me explico. Me manché hace dos meses un polo. Era una mancha redonda, pequeña pero visible, de un color muy poco favorecedor con respecto al resto de la prenda. Lavé el polo unas mil veces, apliqué quitamanchas de todo tipo, pero fue inútil. Hace unas semanas lo llevé a Jerez y lo dejé en manos de mi madre. Cuando volví en Navidad, la mancha había desaparecido. ¿Cómo es posible? ¡Si usamos los mismos detergentes! Si esto no es una conspiración para volverme loco... Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. MEG  

    Cariño, todas las madres saben que las manchas hay que quitarlas primero con jabón Lagarto de toda la vida, frotando que te frota, antes de poner la lavadora, mojas un poco la mancha, pasas el jabón Lagarto, restriegas la prenda como si fueses un exorcista matando al demonio, la enjuegas, le pones quitamanchas tipo KH7 y la mete sa la lavadora.

    Si lo sabré yo, que Mr. Osako es muy de lamparones.

  2. rickisimus2  

    En general, el KH7 basta, pero si no, hay que aplicar los remedios de MEG.

  3. Nils  

    Meg, tú quieres que me saque un máster en Lavado y Manchas! : P

  4. ace76  

    Aparte de lo que dice Meg, hay que tener en cuenta que el lavado no sólo depende del detergente, también influyen la lavadora y el agua.

  5. Meg  

    Fijate lo que son las cosas: ayer sábado Mr. Osako se fue de pesca y se manchó una camiseta nueva flamante de mierdecilla de gusano de pescar. Como sabe que odio esas manchas (son de materia orgánica marrón y muy difíciles de quitar), cuando yo llegué a casa de las rebajas, las había intentado quitar él, con detergente de la lavadora (que no funciona a mano) y con KH7. Me dijo que era imposible quitarlas, a lo que le dije: cariño, haber cogido el jabón lagarto, que está para esas manchas.

    A final terminó volviendo a lavar él mismo la camiseta.

  6. Nils  

    Voy a terminar comprando el jabón lagarto jejeje : P

Publicar un comentario