Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer por fin terminé de comprar toda la ropa de la boda. Como he decidido no ir de traje, sino con prendas sueltas, ha sido una labor algo ardua. Al final, se ha saldado bien, y me he permitido dos caprichos que me encantan (dos lobás, como está mandado). Por un lado, un chaleco de lana merino que quiero lucir el día de la ceremonia, el jueves de la semana que viene. Por otro, una corbata de Bvlgari que llevaré a la fiesta, al día siguiente (NO es la de la imagen).

El caso es que para comprar la corbata fue necesario que hiciera una cola de más de diez minutos. ¡En Bvlgari! ¿Pero no se supone que estamos en una crisis atroz y el consumo se ha ido a pique? Van a tener razón los que dicen que el mercado del lujo es el único que aguanta bien el tirón, porque si no, no se explica. La verdad es que los tres dependientes no daban abasto, y también había mucha gente en Louis Vuitton, Loewe y Hermès, donde entré antes de en ellos para ver otras corbatas. Aún así, ver a matrimonios discutiendo sobre si comprarle a su hija un anillo de más de 4.000 euros o no me pareció algo sórdido, por lo que prefiero no ir mucho por esos lares, que uno ya está mayor para sustos.

Los que no tienen ese tipo de dudas y saben que NO o NO se gastan esa pasta en un regalo de Reyes son mis amigos de Jerez. Con ellos celebré una cena pre-boda que no pudo resultar mejor. Me sentí feliz de que fuera todo genial y que todos se lo pasaran bien. ¿Lo mejor? Que los que no se conocían entre sí acabaran cayéndose tan bien que ya están invitados para la barbacoa estival que sí o sí se hará el próximo verano (tradición que comenzó el pasado julio y hay que perpetuar). Encima, la comida estaba riquísima. Fue en el Mesón Casa Juan Carlos, un sitio que recomiendo a todo el mundo no sólo por la calidad de su menú y las amplias raciones, sino también por su precio.

Y ya no doy más la lata sobre la boda. Pussar ch kramar!

5 comentarios

  1. Meg  

    Hijo, no has dado nada la lata con la boda. Con lo que me gusta a mi un cotilleo.

    Disfruta del momento o de los momentos que tengas, porque es lo único que luego se queda.

    Pasadlo bien y aprovechad el tiempo al máximo en el viaje de novios.

  2. Ladonnabupu  

    ¿La barbacoa? Chico, ya somos contactos de feisbús ¡tiembla!

    Besitos!!

  3. rickisimus2  

    ¡Nos tienes que enseñar cómo vas a la boda! (Después, que antes no te puede ver el novio...). Somos cotillas por naturaleza (al menos yo).

    Antes del acontecimiento nos conformamos con que nos cuentes DETALLADAMENTE qué vas a llevar. ¿Qué pasa con el rubio? ¿Se ocupa él de su atuendo o te ocupas también tú?

  4. Nils  

    Cada uno se encarga de su estilismo, pero lo hablamos para no ir descoordinados, claro.

  5. Di  

    Ay madre que guapísimos vais a estar!!

Publicar un comentario