Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando estrenaron 'Día de San Valentín', la película que pretendía ser la réplica norteamericana a 'Love Actually', no tardé en ir a verla. Sabía que era imposible que en Hollywood hicieran una obra maestra como el filme británico, pero aún así no me la quería perder, sobre todo porque la 'réplica' italiana, 'Ex', me emocionó muchísimo. Sin embargo, me quedé con un cierto regusto extraño. Todo era excesivamente pasteloso, alejado de la realidad con la que tanto nos gusta a los europeos edulcorar todas las historias; salvo en algún que otro caso del filme, claro.

Ayer vi la que podría denominarse la continuación de esa oda a San Valentín. La película 'Noche de fin de año' no es una segunda parte, ni mucho menos, pero sí en lo que es la forma de contar el guión, con pequeñas historias que se entrelazan y que tienen algo en común, en este caso, la llegada de 2012 (por cierto, no se habla de los mayas ni una sola vez). Con un plantel impresionante de actores, esta vez sí han conseguido llegarme más a la fibra sensible. Es cierto que vuelve a ocurrir que todo acaba bien (o no... ¿será esto un 'spoiler'?), pero merece mucho la pena ir a verla y emocionarse.

Mi historia favorita es la que protagonizan Zac Efron (qué guapo que es, nunca lo había visto en pantalla grande y madre mía...) y Michelle Pfeiffer (soberbia, increíble, quiero verla en versión original sí o sí). Creo que es la más tierna y la que mejor consigue que te identifiques con los protagonistas. En general, no faltan risas, momentos de ternura y el tiempo se pasa volando. Si aún no la has visto, ya tardas. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. rickisimus2  

    Esta es de las pelis que M. no me lleva a ver... ¡con lo que me gustan!

  2. rickisimus2  

    Rectifico: hoy M. me ha llevado a ver "Una boda de muerte". No llega a ser comedia romántica, pero al menos es comedia.

  3. ace76  

    Mira que descubrir a Zac Efron a estas alturas... ;-D

  4. Di  

    A mi me ha parecido flojita

Publicar un comentario