Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Carlos Pérez y Saúl Craviotto saltaron a la fama tras conseguir un hito en la historia del deporte español, concretamente del piragüismo. Estos dos policías nacionales lograron en Pekín la primera medalla de oro española en kayak (K-2, 500 metros) y se convirtieron en todo un ejemplo a seguir. En una entrevista para la revista Woman, realizada antes del pasado mundial en Hungría, donde perdieron la plaza para Londres, aseguran que no sólo le dan a la pala en pareja. "Vamos juntos al cine, a comprarnos ropa, a los conciertos de Coldplay, trabajamos como policías nacionales en Gijón, dormimos juntos en los hoteles... ¡Hasta nos gusta el mismo tipo de mujer –morena, nada deportista–, pero eso sí: Nunca nos hemos peleado por ninguna".

Y qué quieren que les diga. No seré yo el que afirme o niegue, pero se me vienen a la cabeza tantas entrevistas, portadas, posados-robados falsos y demás propaganda de cantantes y actores para adolescentes carpeteras y jovenzuelas varias al leer este tipo de declaraciones que, cuanto menos, permítanme que levante la ceja. Además, para ser sincero, que es ver esos cuerpazos y preferir que sean de una acera más que de la otra... Que ya sé que las probabilidades de toparme con ellos en celo son limitadas, pero soñar es gratis... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Oh cielos! Y con pelo mucho mejor. Con lo de que les gusta el mismo tipo de mujer, se refieren a amiga con la que cotillear sobre hombres :-P

  2. Di  

    ¿Nada deportista? Soy yo!! Fuera lurpias!!

  3. rickisimus2  

    ¡Uf! ¡Qué calor de repente! La de cosas que se le ocurren a uno viendo a estos dos en tan buena armonía...

  4. ace76  

    ¿Y perdieron la plaza para Londres? Dos buenorros menos en el equipo olímpico, esta es la España que deja Zapatero.

Publicar un comentario