Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Que ya es tiempo de Navidad, nadie lo duda. De que también lo es de villancicos, tampoco. Leía el otro día un tuit de @Coque_cr en el que pedía permiso para comenzar a poner discos navideños. Se me vino a la cabeza entonces cómo, a pesar de ser un país tan musical culturalmente, nuestros artistas no echen el resto durante las fiestas, sacando discos paralelos sólo para Navidad, como ocurre en el resto de Europa. De hecho, no recuerdo que hubiera muchos intentos a pesar del éxito del álbum navideño de Operación Triunfo.

Aunque, mirándolo por otro lado, resulta hasta comprensible que aquí no se quiera hacer discos que acabarán presumiblemente en la basura. ¿Qué puedes esperar cuando lo que sigue triunfando en la programación musical de televisión es Raphael, año tras año, y los villancicos de siempre cantados por artistas que vendieron su alma al diablo para no envejecer al mismo ritmo que el resto? Afortunadamente, gracias a Internet, podemos decorar el árbol o poner el portal de Belén con las canciones que graban en otros países. Este año me quedo con la que han creado algunos de los cantantes húngaros más famosos, entre los que se incluye Kati Wolf. Su tema 'Karácsonyi álom' me ha conquistado. ¡Feliz navidad! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. gratis total  

    Y yo me pregunto: por qué nuestros villancicos son tan desagradables, con ese fum fum, esa pandereta, esas voces gritonas? coño, no compares con Sinatra!

  2. Di  

    Los discos de villancicos son Satán.

Publicar un comentario