Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ellos ya están disfrutando de los primeros días de playa, a pesar de que en Australia se marcaron en diciembre las temperaturas máximas menos calurosas de un final de primavera de la historia. Pero no les tengo envidia. No, no se trata de que yo prefiera estar atado a la estufa y con mil capas de ropa. No, tampoco es que yo esté disfrutando de una gastronomía navideña que ya quisieran los canguros. La razón es que, en un mes, yo también estaré tostándome al sol. Temperatura máxima actual en mi próximo destino: 26 ºC. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Ser detestable tú también grrrr :-)

  2. rickisimus2  

    No te odiaré si me llevas a tu viaje. Quepo en una maleta normal.
    :-P

  3. rickisimus2  

    Esto compensa una (solamente una) de las horripilancias que pusiste de Iniesta.

Publicar un comentario