Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Se han puesto de moda los chicos monos. No, ya no se llevan ni los merendables ni los megaguapos. Ahora se trata de que sean adorables. Ni necesariamente bello, ni con un cuerpazo, aunque estos dos factores no tienen por qué estar ausentes. El culmen del deseo es que te derritan con una sonrisa, que su pinta de adorable te moje las braguitas.

Para algunos DJ's internacionales, ése es Olly Murs, un cantante ingles que sí o sí entran ganas de achuchar. En mi caso, se trata de Russell Smith. No es especialmente guapo, pero este coreógrafo londinense me ha conquistado con las divertidas fotos que sube a su Twitter. ¿Es o no para comérselo? Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Llámame antiguo, yo sigo quedándome con los merendables :-P

  2. Di  

    Pues a mi me parece algo más que mono...

  3. Nils  

    Sufur, antiguo! o vinage! : P

    Di, mariquita, tal vez? jejejeje

Publicar un comentario