Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Es una de las etiquetas más famosas de Twitter junto a su antónimo #epicwin. Sí, es cierto que muchas veces se abusa de ellos y de los anglicismos en general, pero creo que son divertidos, por lo que yo ya me sumé en su día a hacerlos míos. Lo único que espero es que no se me cuelen en algún texto del trabajo, como ocurrió el otro día con 'culjanter', que es como lo escribimos los chicos del FlisFlis.

El caso es que acabo de presenciar un #epicfail en toda regla. ¿Qué hay más interesante para un chico heterosexual que estar rodeado por las aspirantes a un título de Miss? Sobre todo si cada una de ellas ha sido previamente coronada como la mejor de su localidad. Pues para una vez que lo consigue, el bueno de Jared va a dar a la final del certamen de Miss Kansas 2010, donde quienes se presentaban eran así de 'monas'... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Di  

    Visto el nivel de algunas de las ganadoras no quiero saber como serían sus competidoras...

  2. Ladonnabupu  

    Joder con las guapas de Kansas, no quiero ni imaginarme a las feas...

  3. ace76  

    Kansas no destaca precisamente por la belleza de sus mujeres, por lo que se ve.

Publicar un comentario