Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando el deber llama, hay que atenderlo. En mi caso, ese deber toma forma de exclusiva mundial, una demasiado jugosa como para no querer hincarle el diente. Lo mejor es que llegó de forma tan casual que casi parece mentira que vaya a ser el primer periodista en escribir sobre ello; y todo sin necesidad de mil papeleos previos, como suele ser habitual.

Este reportaje en cuestión me lleva a Lyon, una ciudad de la que sólo conozco el aeropuerto y que tenía muchas ganas de visitar. No creo que apenas pueda dar un paseo, ya que no estaré ni 36 horas allí, pero me conformo con ver un poquito y anotarla en la lista de sitios a los que he de volver, pero con el rubio y más tiempo. Me temo que el objeto de mi reportaje aún no puede ser desvelado públicamente. Sólo diré que voy a tener el privilegio de zambullirme en uno de los mundos más fantásticos del mundo del lujo, de la mano de una firma que en todo el planeta es sinónimo de calidad, perfección y preciosismo: Hermès. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    ¡Qué intriga!

  2. Di  

    Queremos saber! xD

  3. nanyu fonseca  

    y luego saldra en tu perfil de Facebook dentro de 4 años!!!!!

  4. gratis total  

    Hembidia!

Publicar un comentario